CariAguilar on DeviantArthttps://www.deviantart.com/cariaguilar/art/kyle-girl-265779043CariAguilar

Deviation Actions

CariAguilar's avatar

kyle girl

By
Published:
4.1K Views

Description

-feel like pervert-
hace mucho que queria hacer esto!!!
;u; sldjaslk y como hoy no tenia mucho que hacer la verdad si tengo algunas comissiones y arttrades pero... en lugar de eso me puse a hacer esto, que fucked soy

<w< como sea... ;u; me encantaaa!! xD
<.<U aunk me costo mucho imaginar alguna ropa... =u= pork dije... osea hello... como carajos convino en naranja con el verde en una ropa de alguna chica... que jodido gorro le pongo??
<w<U y bueno afinal esto fue lo mejor que pude hacer
considerando que solo tube una hora para hacerlo y colorearlo, pork hoy no tube clases, en el parque de mi pueblo pork no llega ni a ciudad y tambien uno una muestra gastronomica en la k particpe y llege tarde por andar chatiando... <w<U bueno... el chiste esk la muestra gastronomica termino como a las 12, a esa hora llege a mi casa me puse a hacer el aseo de la casa, mas o menos, pero no bien echo, y termine como a la 1 pm en eso prendi mi lap y me puse a dibujar... dibujar dibujar dibujar... ya cuando me di cuenta ya eran las 2... y dije... wtf! ya e tengo k ir cambiando para irme a trabajar, y ya habia terminado el dibujo solo estaba haciendole algunos tokesillos por alli y bueno... 8D una hora despues... a trabajar... bla bla bla... <o< que dia es hoy?
-llecando calendario-
omg... viernes 28 de octubre...
y aun no eh visto el ultimo capi de south park!!!
wtf!!!
<.<U *corre a ver el capitulo*
Image size
800x800px 172.42 KB
© 2011 - 2024 CariAguilar
Comments17
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
dallanalisseth's avatar
poor q tan larga su chompa o lo q sea xD???????